Servicios

RNL Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con más de 20 años de experiencia resolviendo inconvenientes judiciales de cualquier índole. Aunque su sede central está situada en Bilbao, presta servicios en toda España.

Cuenta con un equipo de abogados altamente cualificados, encargados de servir y ayudar a clientes en todo tipo de procedimientos civiles, mercantiles, bancarios, entre otros. Brindan acompañamiento constante, siendo capaces de captar las necesidades específicas en cada situación, disminuyendo el impacto emocional que genera enfrentarse a situaciones judiciales

Contacte con RNL Abogados y solicite un presupuesto sin compromiso. Estarán encantados de atenderle de manera personalizada.

Nuestras especialidades:

Derecho de familia

Derecho de familia

Especialistas en derecho de familia y en la gestión de conflictos familiares. Te ofrecemos experiencia, cercanía y apoyo

Contactar

Derecho deportivo y asociativo

Derecho deportivo y asociativo

Contamos con abogados especializados en derecho deportivo con más de 20 años de experiencia..

Contactar

Derecho penal

Derecho penal

Nos encargamos de la tramitación de distintos procedimientos penales, así como del asesoramiento antes y después del proceso.

Contactar

Derecho civil y mercantil

Derecho civil y mercantil

Contratación, elaboración y/ o revisión de contratos, asesoramiento a particulares y empresas, negociación y mediación en conflictos. Derechos de propiedad.

Contactar